Buscar este blog

jueves, 30 de junio de 2016

PLAYAS ADAPTADAS PARA, PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA, DISCAPACITADOS, DIVERSIDAD FUNCIONAL, ETC ETC.

El Ayuntamientos de Torremolinos ha trasladado la pérgola y carros anfibios para discapacitados de la playa de los Álamos a la playa de la Carihuela, con el único objetivo de obtener la Bandera Azul para esta playa. Sin tener en cuenta la falta de aparcamiento, lo ha colocado cerca de la Plaza del Remo (Playa de la Carihuela), Plaza con capacidad para una treintena de vehículos y dos reservados para discapacitados. Lo que limita el uso de este servicio a dos personas, a no ser que residas o te hospedes en la Carihuela. Y de los aparcamientos reservados para discapacitados no necesariamente harán uso de la pérgola y los carros anfibios, por lo que solicitamos que vuelvan a ser accesible para discapacitados la playa de los Álamos, que durante mas de una década lo ha sido.
Este cambio impide que el resto de los usuarios con discapacidad puedan disfrutar de las playas de Torremolinos, dado que es el único lugar en Torremolinos adaptado para el baño.
Fuente: DIEGO RUIZ ORTEGA
https://www.change.org/u/470840226


OBSERVACIÓN: La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: