Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2017

«LA RAPIDEZ DE LOS AGENTES ME SALVÓ»

El Ayuntamiento de El Franco rinde homenaje a los guardias civiles que auxiliaron a este vecino de Valdepares


Juan Luis Méndez sufrió un ictus hace un año mientras conducía su furgón


Juan Luis Méndez tiene 55 años y sigue recuperándose del ictus que sufrió cuando conducía su furgoneta en dirección al campo de fútbol de As Aguaceiras. Salvó su vida gracias a la intervención de dos guardias civiles y, ayer, justo cuando se cumplía un año de aquel incidente, el Ayuntamiento de El Franco rindió un homenaje a los agentes.
«Su rapidez me salvó la vida», relataba Juan Luis Méndez, vecino de Valdepares, sobre la actuación de José Antonio Pérez Suárez y Fermín García Rojo, cabo primero y agente de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Luarca. Ambos ayudaron aquel día a Juan Luis, que no podía dejar de recordar que gracias a su intervención él está aquí para contarlo. «Se me paralizó la parte izquierda del cuerpo», relataba sobre lo sucedido aquel día. Juan Luis contó que trató de detener su vehículo y que incluso se esforzó en llegar hasta el arcén. Pero todo era muy complicado. El furgón que conducía empezó a describir una trayectoria en zig zag y Juan Luis acabó conduciendo por el carril izquierdo hasta que fue capaz de parar en la subida de Campos.
Leer más y fuente:

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No hay comentarios: