Buscar este blog

viernes, 17 de febrero de 2017

PLATAFORMAS 'MÉDICO 24 HORAS ¡YA!' DE LA RODA, BADOLATOSA Y CASARICHE RECLAMAN UNA REUNIÓN A LA JUNTA

Los responsables del estado lamentable de la
sanidad andaluza tienen nombres y apellidos.
La Plataforma 'Médico 24 Horas' y alcaldes de la Sierra Sur de Sevilla han celebrado un acto en el Teatro Municipal de la localidad sevillana de Casariche para reivindicar una sanidad "justa, digna y de calidad" en los municipios y hospitales de la comarca.
En una nota, la plataforma ha informado de que al encuentro han asistido personas con familiares afectados por "la tardanza de las ambulancias cuando se cubren las urgencias de los municipios de la Sierra Sur", que contaron su testimonio. En el acto ha participado también el portavoz de la Plataforma 'Médico 24 Horas' de Casariche, Juan José Pozo; la portavoz de la Plataforma de Badolatosa, Mari Carmen Romero; la portavoz de la Plataforma de La Roda de Andalucía, Irene Montero; el alcalde de La Roda de Andalucía, Fidel Romero; y el concejal del Ayuntamiento de Herrera Toni Mateos, que estuvieron acompañados por unas 200 personas tanto de Casariche como de otras localidades, según han detallado. 

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No hay comentarios: