Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2017

NISA IMPLANTA UNA TÉCNICA DE TRACKING VISUAL PARA PACIENTES QUE SUFRIERON ICTUS

Doctor Juan Ferri
MADRID 7 FEB, 2017 - 7:27 PM
El grupo sanitario Nisa ha implantado una nueva técnica de tracking visual “que evalúa los elementos que ignoran la mayoría de pacientes que han sufrido un ictus”, como el hecho de que “hasta un 70 por ciento de los pacientes que sufren un ictus en el hemisferio derecho también padecen negligencia”.
Según manifiesta Nisa, la referida negligencia es un trastorno que hace que los pacientes tengan “serias dificultades para atender el lado izquierdo de su cuerpo, así como del medio que les rodea”. “En el día a día, estas personas con frecuencia se dejan la parte izquierda de la comida en el plato”, explica, como ejemplo, el director de su Servicio de NeuroRehabilitación, el doctor Joan Ferri.
Leer más y fuente:

http://www.actasanitaria.com/nisa-implanta-una-tecnica-de-tracking-visual-para-pacientes-que-sufrieron-ictus/

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No hay comentarios: