Buscar este blog

sábado, 4 de julio de 2015

EL GOBIERNO INICIA UN PROYECTO PARA PACIENTES CON ICTUS O FRACTURAS DE CADERA

03-07-2015 / 17:00 H EFE
El Gobierno de Navarra inicia este mes en Tafalla un proyecto piloto para la recuperación de pacientes que han sufrido patologías como ictus o fracturas de cadera o pelvis tras su alta hospitalaria y que no pueden volver a sus domicilios por falta de apoyo en los cuidados o de condiciones de su vivienda.
El proyecto tiene un presupuesto de 66.072 euros para los seis meses de vigencia del programa, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.
Para el desarrollo del proyecto, esta mañana se ha firmado un convenio de colaboración entre los departamentos de Salud y Políticas Sociales con la residencia Hospital Nuestra Señora de la Caridad de Tafalla, que será la encargada de ofrecer los servicios propios de una unidad de rehabilitación funcional y de cuidados dirigida a este tipo de pacientes.
Leer más y Fuente:

http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1927621


OBSERVACIÓN: La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: