Buscar este blog

martes, 28 de julio de 2015

ELA DENUNCIA EL CIERRE POR TRES MESES DEL ÁREA DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA DEL GÓRLIZ

ELA denuncia el cierre durante tres meses del Área de  Rehabilitación Neurológica del Hospital de Gorliz, en la que se  atiende a 30 pacientes con daño cerebral, algo que, a juicio de la  central sindical, es "una consecuencia más de la política de recortes  por la que apuesta Osakidetza".

EP - Martes, 7 de Julio de 2015 - Actualizado a las 11:35h
BILBAO. El sindicato ha afirmado, a través de un comunicado, que la  Dirección procedió al cierre del Área de Rehabilitación Neurológica  el 26 de junio, e indicó que la planta permanecerá cerrada, al menos,  hasta el 30 de septiembre. 
La central sindical ha mostrado su preocupación porque, "a día de  hoy, no hay compromiso" de que la Dirección del Hospital reabra el 1  de octubre, por lo que, según han dicho, se podría optar por  prolongar el cierre, algo que ocurrió en 2013, cuando el Servicio  permaneció cerrado durante siete meses, según ha recordado. 
En opinión de ELA, el cierre de esta planta, que se une a la  clausura permanente de la planta primera izquierda, es consecuencia  de la política de recortes en materia de contratación, que se hace  "aún más agresiva en el período estival". 
A su juicio, la reorganización de la plantilla del Área de  Rehabilitación Neurológica por el resto de las plantas abiertas del  hospital conllevará la disminución de la contratación de personal  eventual que cubre las vacaciones de verano. 
Leer más y fuente:

http://www.deia.com/2015/07/07/sociedad/euskadi/ela-denuncia-el-cierre-por-tres-meses-del-area-de-rehabilitacion-neurologica-del-gorliz-

OBSERVACIÓN: La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias



No hay comentarios: