Buscar este blog

sábado, 25 de julio de 2015

LA ALCALDESA PIDE AL GERENTE DEL HOSPITAL DE GETAFE QUE AMPLÍE LA CARTERA DE SERVICIOS

En la reunión mantenida con Carlos Villoria, gerente del centro, le ha pedido que se implante, entre otros el servicio de cirugía pediátrica, cirugía maxilofacial y una unidad de ictus

GETAFE/ 23 JULIO 2015/ La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha solicitado al gerente del Hospital Universitario de Getafe, Carlos Villoria, la ampliación de la cartera de servicios de este centro sanitario, tras la primera reunión oficial que han mantenido.
Los servicios que el Hospital de Getafe debería implantar, entre otros, son los de cirugía pediátrica, cirugía maxilofacial y una unidad de ictus, según lo tratado en la reunión donde el gerente y la alcaldesa estuvieron de acuerdo en la necesidad de que se fortalezcan las relaciones entre el Ayuntamiento y el hospital. 
De esta forma, y a través del Centro Municipal de Salud, el Gobierno Municipal ha propuesto que se puedan desarrollar planes conjuntos de información, prevención y formación sanitaria, fortaleciendo actividades de la mano de asociaciones de salud de Getafe para ofrecer programas y servicios a enfermos y familiares.
Además, la alcaldesa expresó la preocupación por mejorar la atención a personas con enfermedad mental, potenciando el servicio de primera atención, tal y como vienen reivindicando las asociaciones del área.
Leer más y Fuente_


OBSERVACIÓN: La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: