Buscar este blog

martes, 7 de noviembre de 2017

ICTUS: ACTUAR RÁPIDO ES CLAVE PARA EVITAR SECUELAS

Los accidentes cerebrovasculares  son una de las principales causas de mortalidad en España

29.10.2017 | 23:49
Atención urgente
Un coágulo de sangre en el cerebro puede tener consecuencias irreversibles, los síntomas pueden comenzar con pérdida de fuerza en un lado del cuerpo, visión borrosa en uno o los dos ojos, dificultad para expresarse y explicarse con claridad, fuerte dolor de cabeza o desequilibrio. Estos indicadores pueden estar advirtiendo al cuerpo que va a sufrir un ataque cerebrovascular, y lo más importante en estos casos es actuar lo más rápido posible.
Es fundamental para las consecuencias que el ictus puede tener en un paciente, identificarlo a tiempo para poner la solución lo más rápido posible. Una vez que se empiezan a tener los síntomas, el tiempo en llegar al hospital será clave para las secuelas que esto puede acarrear en la persona, lo ideal es no superar las 2 horas, de esta forma, puede que no queden secuelas, pero siempre tiene que bajar de las 4 horas.
 OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: