Buscar este blog

viernes, 3 de noviembre de 2017

LANGREO URGE UN PLAN DE GESTIÓN PARA EL STEPHEN HAWKING

Centro Stephen Hawking
El alcalde, Jesús Sánchez, recuerda que el proceso para equipar el edificio ya está en marcha mientras sigue sin haber noticias de la apertura del centro

A. FUENTE SAMA.Jueves, 2 noviembre 2017, 03:02

El calendario de este año se agota y esto genera preocupación en el alcalde de Langreo respecto a uno de los equipamientos más importantes del concejo: el centro de referencia nacional para enfermedades neurológicas de Barros, el Stephen Hawking. Jesús Sánchez (Izquierda Unida) considera que a estas alturas del ejercicio ya tendría que estar claro el modelo de gestión del equipamiento. De hecho, señala, «se había prometido que vendría al municipio un alto cargo del Estado para explicar esta cuestión; pero aquí no ha venido todavía nadie».
Los días pasan y, mientras el proceso de licitación para el equipamiento del interior del complejo ya está en marcha por un valor de 1,9 millones, «se tiene que determinar el modelo de funcionamiento antes de que culmine este proceso para poder, de este modo, concretar la dotación del personal», insiste el regidor.
También está sin resolver aún la tramitación de la orden ministerial, imprescindible para la apertura del centro, aunque al parecer el Gobierno está trabajando en la misma y se espera que en breve pueda llegar la correspondiente autorización.
Leer más y fuente:

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA INGENUIDAD HACE ESTRAGOS.
¿AL ALTO FUNCIONARIO DEL ESTADO QUE DEBERÍA HABER LLEGADO A ASTURIAS PARA DETERMINAR FECHA Y HORA DE APERTURA DEL CENTRO STEPHEN HAWKING LO ENVIARON A OTRO LUGAR DE LA GEOGRAFÍA O ES QUE TODAVÍA NO NOS HEMOS DADO CUENTA?