Buscar este blog

lunes, 13 de noviembre de 2017

OURENSE CUENTA DESDE AYER CON SU PRIMER CENTRO DE NEURORREHABILITACIÓN

Autoridades políticas y sanitarias acudieron a acto inaugural de esta dotacion en Río Xares
Ourense cuenta desde ayer con su primer Centro de Neurorrehabilitación, el único de la provincia de Ourense con tratamientos específicos además para acometer terapias tras sufrir un ictus.
Este centro está ubicado en la rúa Río Xares, número 16. Cuenta con una superficie de 340 metros cuadrados, una instalación que nace gracias Fundación Neuroburgas. Representantes de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, del Concello de Orense, entre ellos el alcalde, Jesús Vázquez y la edil de Sociales Sofía Godoy, así como de la Diputación Provincial, además de especializas en temas sanitarios asistieron a esta inauguración del nuevo Centro de Neurorrehabilitación de Neuroburgas e a Fundación Neuroburgas.
Las instalaciones son completamente exteriores, luminosas y accesibles, y ofrecen entre otros un gimnasio de 70 metros cuadrados, con prioridad para el tratamiento en grupo.

Leer más y fuente: http://www.farodevigo.es/portada-ourense/2017/11/11/ourense-cuenta-ayer-primer-centro/1783656.html
 OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: