Buscar este blog

lunes, 10 de agosto de 2015

CURSO DE CUIDADOS INTENSIVOS NEUROLOGICOS

Espacio de cuidados intensivos
México, D. F. a 7 de Agosto del 2015

Estimado (s) Compañero (s):

Los Cuidados Intensivos en México al igual que en muchos países de América Latina son una área de oportunidad. Se pueden contar con los dedos de la mano las universidades que ofrecen capacitación de esta área on-line por la web.

Los Cuidados Intensivos Neurológicos como especialidad universitaria son un nuevo reto para la integración educativa. Al mismo tiempo que para atender estos pacientes se require de monitoreo multimodal para poder interpreter al cerebro, en el alumno se require de un amplio número de profesores que aporten sus conocimientos; la web globaliza y los puede integrar y abrir sus horizontes.

Otra área de los cuidados intensivos que se ha visto colmada de nuevos refuerzos terapéuticos son los Cuidados Nefrológicos. Esta especialidad inció con controversias terapéuticas; discuctir estas dudas por la web en sesiones chat, bajo una cobertuta  tutorial de interacción; abrirá puertas y disminuirá las dudas. Buscar educación a distancia a precios bajos en esta área involucra comunicar las experiecnias de otros países

Nuestras universidades en México han diseñado programas que se deben actualizar y en especial en la Hemodinamia. Esta área omo tal, interpreta variables, que del laboratorio se han llevado a la clínica. Ofrecer nuevos conceptos sin aportar estos nuevos desarrollos tecnológicos de monitoreo, solo es possible por la globalización de la comunicación.

Por último te ofrecemos un curso en Terapia Respiratoria como una área de de oportunidad para el aprendizaje La principal causa de mortalidad  mundial son las enfermedades respiratorias. Por esta razón este curso se ofrece en dos niveles; básico y avanzado. Nuestro objetivo es capacitar a través de la web, ofrecer oportunidades de actualización, desde tu casa, oficina y/o aula virtual en tu hospital y con tu propio horario o con un tutor, en forma presencial. Con un promedio de 250 horas académica y con aval universitario, en casi todos los cursos. Te proponenos 4 cursos, con clases infromativas, talleres teórico-prácticos y talleres de simulación clínica o biológica experimental.

A precios accesibles, incluso con un aula virtual, puedes ahorrar y entre todos pagar una sola dirección IP y/o con tu inscripción personal puedes llevar a tu casa, las clases, y tener acceso hasta por un año a ellas. Puedes abrir dos direcciones de la web: http://www.cuidadosneurocriticos.com y http://.cuidadosnefrocriticos.com.com  y encontrarás la información a tu alcance, o llamar  al contacto con la Lic. Norma Meza al 00 (52)-55 3329 08 17 cel: 044 55 2979 95 69 o 0052 555536 2172.

Te esperamos:

José Antonio Carmona Suazo PhD
Hospital Juárez de México
Unidad de Cuidados Intensivos
Instituto Politécnico Nacional No 5160
Delegación Gustavo A Madero
México D. F.

México

No hay comentarios: