Buscar este blog

miércoles, 28 de octubre de 2015

NOS VEMOS EN EL FILARMONICA DE OVIEDO

La presidenta de la Asociación Pepa Marzo 
El pasado día 27 de Octubre la Asociación SOS ICTUS estuvo repartiendo en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) el folleto informativo "ICTUS, y ahora qué",  siendo muy bien acogida esta iniciativa entre los asistentes al Centro Hospitalario y el personal facultativo del mismo.
Respecto al 29 de Octubre, SOS ICTUS organizamos los III Encuentros sobre el Ictus en Asturias coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de esta dolencia.
El acto se celebrará en el teatro Filarmónica de Oviedo y contará con la presencia del Doctor Sergio Calleja, Coordinador de la Unidad de Ictus del Hospital Universitario Central de Asturias, (HUCA) quien impartirá una conferencia didáctica sobre esta dolencia. Tras la conferencia actuará el arpista Víctor Santal, un joven músico muy conocido en Madrid por su magistral interpretación musical con este instrumento.
Cerrará el Encuentro el grupo musical TEJEDOR, ganador en recientes festivales de música Celta celebrados en Bretaña e Irlanda y con una amplia trayectoria musical en nuestro país.
Asociación SOS ICTUS
 Victor Santal
Tejedor

No hay comentarios: