Buscar este blog

sábado, 24 de diciembre de 2016

'LA MARATÓ' RECAUDA MÁS DE 8 MILLONES TRAS TRECE HORAS DE PROGRAMA

Este año el programa se ha dedicado al ictus y las lesiones medulares y cerebrales traumáticas

La Maratón de TV3 y Catalunya Radio recaudó 8.490.607 euros desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche, según informó este lunes la cadena pública, que este año ha dedicado el programa en el ictus y las lesiones médula · lares y cerebrales traumáticas.
El Maratón celebró ayer domingo su 25ª edición con un programa de televisión en directo conducido por Helena García Melero y Ramon Pellicer, que incluyó una muestra representativa de las actividades que la ciudadanía ha llevado a cabo durante las semanas previas y conexiones en directo con las acciones que tuvieron lugar durante la jornada en toda Cataluña. 
A lo largo del programa, Ramon Pellicer ha tocado la percusión con las bandas Sopa de Cabra y Lax'n'Busto; Marcos Franz, el actor que interpreta Gerard en la serie Merlín ", mostró sus habilidades musicales, y Doctor Prados y SP3 han interpretado Las noches no mueren en el plató de TV3. A pesar de todo, puede que la imagen que han más espectadores ha sido la de los jugadores del Barça y el Espanyol, que han saltado al campo con camisetas de Maratón. 
Voluntarios para la atención telefónica
Muchos famosos apoyaron esta jornada solidaria, como Sole Giménez, que ha cantado en catalán, o Mónica Naranjo, que explicó que su madre sufrió un ictus.
Las actrices Teresa Gimpera y Judith Mascó hicieron un llamamiento a la participación, mientras que el director de cine Ventura Pons, que sufrió un accidente de bicicleta que le dejó el cuerpo medio inmovilizado, explicó su experiencia y la rehabilitación que tener que seguir: "la vida es la única verdad que hay. Volví a nacer", dijo.
Leer más y fuente:
http://cat.elpais.com/cat/2016/12/19/actualidad/1482132323_378013.html

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: