Buscar este blog

miércoles, 21 de diciembre de 2016

UNA ACREDITACIÓN IMPORTANTE

EL COMITÉ EVALUADOR DE PORTALESMEDICOS.COM HA CONCEDIDO LA ACREDITACIÓN WIS (WEB DE INTERÉS SANITARIO) A LA WEB ASOCIACIÓN SOS ICTUS.

La valoración que ha seguido el equipo que ha evaluado la concesión de esta acreditación ha tenido en cuenta los siguientes criterios:
● Interés científico: Una web que aporta a la Comunidad Científica contenidos que colaboran con la Formación Continuada de los profesionales de la Salud o con la Divulgación del Conocimiento Médico.
Originalidad: Se valora positivamente la aportación propia al Conocimiento General.
Confidencialidad: En ningún momento el material expuesto en la web vulnera el secreto profesional ni el derecho a la intimidad de los pacientes.
● Ética: Se descarta toda web que no cumpla los códigos deontológicos que afectan al colectivo sanitario a nivel internacional.

ESTE RECONOCIMIENTO NOS ANIMA A SEGUIR EN LA SENDA EMPRENDIDA EN JUNIO DE 2014 QUE NO ES OTRA QUE LA DEL ESFUERZO EN MEJORAR LA COMUNICACIÓN E IMPULSAR NUEVAS VÍAS DE INFORMACIÓN PARA QUE LAS PERSONAS AFECTADA POR UN ICTUS Y SUS FAMILIARES ENCUENTREN EN NOSOTROS SU REFERENTE INFORMATIVO, SIEMPRE EN LÍNEA CON LOS CRITERIOS AHORA RECONOCIDOS POR PORTALESMEDICOS.COM






http://www.portalesmedicos.com/web_interes_sanitario/160267.htm

“GRACIAS EN NOMBRE DEL EQUIPO DE SOS ICTUS"

No hay comentarios: