Buscar este blog

lunes, 30 de marzo de 2015

El INGESA IMPLANTA EL TELEICTUS.

“El objetivo es mejorar la atención al paciente y disminuir la mortalidad por ictus”, explica el director general de la Administración sanitaria, José Julián Díaz Melguizo. Permite la conexión en directo a través de imagen, sonido y comunicaciones informáticas del clínico de Loma Colmenar con la Fundación Jiménez Díaz.

El director general del INGESA, José Julián Díaz Melguizo; su director territorial en Ceuta, Fernando Pérez Padilla; y el consejero de Sanidad del Gobierno de Ceuta, Abdelhakim Abdeselam, han presentado este miércoles a los medios y conocido de primera mano en el Hospital Universitario el Teleictus, "atención especializada las 24 horas de los 365 días del año para pacientes de Ceuta que sufran un ictus". En esto consiste la herramienta implantada por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el Hospital Universitario en colaboración con el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: