Buscar este blog

martes, 31 de marzo de 2015

LA UNIDAD DE ICTUS DEL HOSPITAL LA PRINCESA AMPLÍA SU CAPACIDAD UN 50%

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Maldonado, ha inaugurado la Unidad de Ictus del Hospital de La Princesa, que tras su reforma, ha ampliado su capacidad en un 50%, pasando de 4 a 6 camas para pacientes que han sufrido un ictus agudo.
La obra, que ha requerido una inversión de 165.000 euros, se ha materializado en un espacio diáfano de 137 metros cuadrados con luz natural, donde cada una de las camas está asistida por el equipamiento tecnológico preciso (sistema de monitorización no invasiva, telemetría y video vigilancia para atender a este tipo de pacientes). El control de enfermería está integrado de tal manera que la vigilancia de los profesionales es directa, continua y cercana al paciente, según apuntan desde la Consejería. Además, a las 6 camas de la Unidad de Ictus Agudo, se unen otras 8 camas de hospitalización convencional ya existentes en la planta, para aquellos pacientes que ya han superado la fase más crítica del proceso. 

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: