Buscar este blog

domingo, 15 de marzo de 2015

EL PSOE APELA A SU "COMPROMISO" CON LA DEPENDENCIA


El secretario de Organización del PSOE onubense y candidato número tres por Huelva al Parlamento andaluz, Jesús Ferrera, ha destacado el compromiso “firme” de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, “con la dependencia y la integración laboral de las personas con discapacidad. Lo hemos hecho hasta ahora y lo vamos a seguir haciendo”.
Así lo ha puesto de manifiesto en el transcurso de una visita realizada, junto al alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, al centro de personas con discapacidad ‘Abriendo Puertas’. Ferrera ha indicado que “aquí es donde las políticas de la Junta se tienen que volcar y aquí es donde más que nunca se hace necesario blindar ese estado del bienestar que es lo que está haciendo la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz”.
Leer más y fuente:

http://www.diariodehuelva.es/index.php/politica/item/14104-el-psoe-apela-al-compromiso-de-susana-d%C3%ADaz-con-la-dependencia-y-las-personas-con-discapacidad#.VQVs2YGG8WU
OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. 
Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: