Buscar este blog

domingo, 8 de marzo de 2015

LOS EXPERTOS ALERTAN DEL DESCENSO EN LA EDAD DE AFECCION DEL ICTUS

Unos 50 neurólogos, fisios, logopedas y psicólogos se dan cita desde el viernes 6 hasta el 8 de marzo, en el Vicam de Quitapesares en el II Foro Nacional de Neurorehabilitación.
El objetivo es tener un encuentro interdisciplinar entre los diferentes profesionales sanitarios que intervenimos en el tratamiento del accidente cerebro-vascular. Tienes casos como la disfasia, la dificultad para tragar, que hasta no hace tanto se consideraba una cuestión menor. La falta de información al respecto hace que se trabaje poco este tipo de rehabilitación, el alimento se va entonces a los pulmones redundando en muertes por asfixia o procesos infecciosos. También nos interesa dar a conocer nuevas técnicas rehabilitadores, poner en común prácticas de éxito, nuevos conocimientos…”, explican desde la organización del foro, la empresa segoviana especializada en rehabilitación RHBNeuro.


OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. 
Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: