Buscar este blog

lunes, 9 de marzo de 2015

LEANDRO PIQUERAS ES NOMBRADO JEFE DE SECCIÓN DE NEUROLOGÍA DEL HOSPITAL DE ELDA

Leandro Piqueras ha sido nombrado Jefe de Sección de Neurología del Departamento de Salud de Elda. Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, el doctor Piqueras realizó la especialidad de Neurología en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con estancias en los hospitales Gregorio Marañón y 12 de Octubre, de Madrid.
Asimismo, Leandro Piqueras ha desarrollado su labor profesional en el Hospital General Universitario de Elda desde 1987, cuando se incorporó la especialidad a la cartera de servicios del Centro. De este modo, al ser el primer especialista en Neurología del Hospital de Elda conoce perfectamente las peculiaridades del servicio, del Centro y de la población adscrita al mismo.
Leer más y Fuente:

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. 
Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: