Buscar este blog

jueves, 5 de marzo de 2015

LA FUNDACIÓN ALBERTO CONTADOR FINANCIA UN PROYECTO PARA INVESTIGAR EL ICTUS

04/03/2015 - www.teinteresa.es, MADRID


La Fundación Alberto Contador ha llegado a un acuerdo con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Ramón y Cajal para financiar un proyecto para investigar el ictus.
Así lo informó la fundación en un comunicado en el que indica que el proyecto, denominado ‘Incidencia del ictus en personas jóvenes atendidas en una Unidad de Ictus’ está dirigido por el doctor Jaime Masjuan, Jefe del Servicio de Neurología con la colaboración del neurólogo Javier González del mismo servicio.
Esta investigación tiene como objetivos analizar el perfil de riesgo vascular en pacientes con ictus menores de 56 años ingresados en la Unidad de Ictus del Ramón y Cajal, teniendo en cuenta sus causas; analizar la atención urgente recibida por estos pacientes y divulgar los resultados del estudio a la población general para concienciar de la importancia de esta enfermedad entre las personas jóvenes.
Leer más y Fuente:

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. 
Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com

No hay comentarios: