Buscar este blog

domingo, 15 de marzo de 2015

LA DEPENDENCIA SALE A LA CALLE EN ALICANTE CONTRA EL COPAGO


Manifestación de la plataforma de la Dependencia y Discapacidad 
en Marcha, este sábado, en Alicante. P.RUBIO
Rechazo al 'tasazo' impuesto a 
discapacitados y mayores.

La Plataforma de la Dependencia convocó este sábado junto a la asociación Discapacidad en Marcha una manifestación en Alicante en protesta del copago, incluida dentro de una serie de acciones programadas para visibilizar y concienciar acerca de esta problemática, que afecta especialmente a las personas con dependencia y discapacidad de la Comunidad Valenciana.

De forma previa, representantes de estos colectivos se concentraron a mediodía en la plaza del Mercado Central de Alicante donde informaron, a modo de parodia, acerca de la problemática que genera el copago a los dependientes valencianos y a sus familiares, quienes quedan «expuestos a unas condiciones injustas», subrayaron desde las asociaciones.
Leer más y Fuente: 
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/03/14/550474d2ca474143798b456f.html
OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. 
Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: