Buscar este blog

viernes, 10 de abril de 2015

ABREN LA PRIMERA UNIDAD DE HOSPITALIZACIÓN DE DAÑO CEREBRAL REGIONAL


El Hospital Benito Menni en Valladolid crea un servicio de ingresos específico ante el aumento de casos de ictus.
Los recursos para la atención al daño cerebral de forma íntegra tiene enorme lagunas. Desde la sanidad pública apenas hay ejemplos en España y ninguno en Castilla y León, aunque hay algunos, muy puntuales, acuerdos con centros privados de otras comunidades y son también escasos los medios privados en la región y además, hasta ahora, todos ellos ofrecen una oferta sólo ambulatoria o de centro de día.
El Hospital Benito Menni que lleva también años centrado en la atención de estas lesiones cerebrales adquiridas ha dado un paso más y ha abierto, es la pieza que le faltaba para ofertar un recorrido de atención integral completo, la primera unidad hospitalaria de daño cerebral de Castilla y León. La red Menni incorpora así Valladolid a su oferta de Mondragón, en el País Vasco, Madrid, Valencia y Santander.
Leer más y Fuente:


OBSERVACIÓN: La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: