Buscar este blog

domingo, 19 de abril de 2015

FISIOTERAPIA DEL CEREBRO


Psicólogos gallegos intercambian conocimientos sobre la evaluación y rehabilitación en casos de daño cerebral adquirido
Evaluar y establecer un tratamiento de rehabilitación del daño cerebral es vital tanto para la recuperación de las facultades cognitivas como para establecer qué medidas compensatorias externas necesita la persona con una lesión cerebral adquirida, una afectación que sufren unas 35.000 personas en la comunidad gallega.
Tras un traumatismo craneoencefálico, un accidente cerebrovascular u otra enfermedad que haya provocado una lesión súbita en el cerebro, la evaluación y rehabilitación tempranas resultan determinantes para conseguir los mejores resultados posibles. Según los datos de la Federación Gallega de Daño Cerebral (FEGADACE), en Galicia hay unas 35.000 personas con daño cerebral adquirido.
Leer más y Fuente:

OBSERVACIÓN: La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: