Buscar este blog

domingo, 19 de abril de 2015

ESTUVIMOS CON LA NEUROPSICÓLOGA ARANTXA CUERVO

Los pasados días 15 y 16 tuvimos la oportunidad de acompañar en su visita de trabajo a Asturias, a la Neuropiscóloga Arantxa Cuervo.
Arantxa es coordinadora del Centro de Rehabilitación de Daño Cerebral NEURAL en Valencia y con ella pudimos compartir unos minutos de conversación con el Doctor Sergio Calleja, coordinador de la Unidad de Ictus del HUCA.
También visitamos las instalaciones del TALASOPONIENTE en Gijón acompañados de su coordinador Gabriel con quien departimos sobre las enormes posibilidades que ofrece estas instalaciones para las personas afectadas por DAÑO CEREBRAL.

Arantxa se interesó por el convenio de colaboración suscrito entre la Asociación SOS ICTUS y la clínica THERA MAR, visitando sus instalaciones guiados por Juan Carlos, su director, quien le explicó los pormenores del convenio y del beneficio de la talasoterapia para las personas afectadas por Daño Cerebral y otro tipo de patologías.
Después de unas jornadas muy activas y fructíferas de trabajo, aprovechamos para degustar unas deliciosas infusiones mirando al mar Cantábrico desde la maravillosa playa de San Lorenzo en Gijón.

Desde SOS ICTUS queremos agradecer a la Neupsicóloga Arantxa Cuervo su confianza en la labor que estamos desempeñando.

No hay comentarios: