Buscar este blog

sábado, 22 de abril de 2017

LA LUCHA LIBRE PUEDE PROVOCAR DAÑO CEREBRAL

Perry Saturn, ex practicante de lucha libre, lidia desde hace tiempo con importantes problemas de salud. El ex Radical tuvo que tomar la medida de pedir donaciones en GoFund.Me, si bien tuvo apoyo por parte de los fanáticos e incluso varios de sus colegas, la situación no parece mejorar para el ya retirado luchador.
La esposa de Saturn, a través de un comunicado que mostraremos a continuación, explicó que su esposo tiene daño cerebral debido a su actividad como luchador, y que por eso tiene comportamientos que muchos alegaron que se debían a una adicción a las drogas.
Leer más y fuente:


Al hilo de esta noticia, aunque con el boxeo como protagonista, cabe recordar la extraordinaria película Million Dollar Baby, una película dirigida por Clint Eastwood con Clint Eastwood, Hilary Swank, Morgan Freeman, Anthony Mackie, .... Año: 2004.

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No hay comentarios: