Buscar este blog

jueves, 27 de noviembre de 2014

ANA MATO. DEMASIADO TARDE PARA LOS FALLECIDOS

El rastreador de opinión.
La Opinión de 
clm24 | · 27 d Noviembre d 2014

Seguramente mis palabras no sean importantes, seguramente mis reflexiones no encuentren acomodo  en algún rincón de cualquier medio de comunicación de los llamados "importantes". Es más, estoy seguro que tanto la Sra. Cospedal como la Sra. Mato no me otorgarían el "honor" de presentar una querella contra mi persona aunque asegurara, sin utilizar el manido término presuntamente, que ambas hubieran cometido algunos de los delitos que se están investigando.

Sin embargo, sí serán importantes para millones de españoles que sienten impotentes, cansados e indignados ante tanta y tanta tropelía como se está cometiendo en nuestro país y mucho más para todos los que están sufriendo en sus carnes la actitud canalla e inmoral de la ,afortunadamente, ya ex ministra de Sanidad y Asuntos Sociales Sra. Mato y de su "colaboradora necesaria" como secretaria general del Partido Popular y a ratos, cada vez menos, presidenta de Castilla-La Mancha, Sra. Cospedal.

La sangre "hierve" cuando aparecen imágenes del 'Bigotes' y toda su corte en la boda de la hija del Sr. Aznar, la bilis se remueve cuando compruebas la prepotencia con la que se ha manejado un defraudador, sin presuntamente, como el ex-tesorero del PP Sr. Bárcenas, pero es incontenible la indignación cuando la misma persona que con una estrategia muy parecida a la utilizada en la época nacionalsocialista para ir eliminando a todos los que tienen algún tipo de discapacidad o dependencia, es puesta ante los focos de la opinión pública por haberse beneficiado de  regalos de una trama corrupta, como asì lo ha puesto de manifiesto el juez Ruz.

Por todo esto es importante, muy importante diría yo, que la sociedad española sepa con datos reales todo lo que supondría para el colectivo de dependientes los más de 55.500 euros que, según la UDEF, ha recibido el binomio Mato-Sepulveda de la trama corrupta Gurtel y de los que el juez Ruz pide explicaciones a la ex-ministra. Los 5.000 euros en confetti podían haber supuesto para una persona en situación de dependencia el dinero necesario para su medicación y tratamiento rehabilitador durante más de 131 meses, es decir, casi once años.

Leer más
Fuente:

No hay comentarios: