Buscar este blog

miércoles, 26 de noviembre de 2014

EN EUROPA, CADA 20 SEGUNDOS ALGUIEN SUFRE UN DERRAME CEREBRAL.


Un derrame cerebral no es discriminatorio. Puede ocurrirle a cualquiera en cualquier momento. Los derrames ocurren de repente y pueden tener consecuencias devastadoras.
En Europa, cada hora, 225 personas son víctimas de un derrame cerebral. De ellas, 75 se recuperarán, 75 sufrirán discapacidades crónicas y 75 morirán.
Por este motivo necesitamos su apoyo para garantizar que se cubran las necesidades de las personas afectadas por un derrame cerebral, sus familias y cuidadores, y reducir el devastador impacto del derrame cerebral. Las mejoras en la prevención, cuidado y rehabilitación reducirán los costes personales, sociales y financieros causados por derrame cerebral y contribuirán a reconstruir las vidas de miles de personas en toda Europa.

CON TU APOYO Y COLABORACIÓN PODREMOS INCIDIR EN LA INFORMACIÓN QUE FACILITE LA PREVENCIÓN, PRESIONAR A LAS ADMINISTRACIONES PARA QUE MEJOREN LA ATENCIÓN HOSPITALARIA Y EXIGIRLES LA CREACIÓN DE CENTROS DE REHABILITACION PUBLICOS DE REFERENCIA EN CADA PROVINCIA PARA LOS AFECTADOS DE DAÑO CEREBRAL.

Si quieres colaborar ponte en contacto con nosotros
ya que el tiempo es el peor enemigo....


No hay comentarios: