Buscar este blog

jueves, 4 de diciembre de 2014

MIGUEL ANGEL VALERO DIRECTOR DEL CENTRO DEL CEAPAT


Miguel Ángel Valero Duboy ha sido nombrado nuevo director del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat), organismo dependiente del Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales). Su presentación oficial tendrá lugar el próximo martes en el salón de actos del Ceapat. 
Valero (Madrid, 1970) es doctor ingeniero en Telecomunicaciones y profesor en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Su trayectoria profesional ha estado centrada en la creación e investigación de sistemas y herramientas dirigidas a la mejora de la accesibilidad y calidad de vida de las personas con discapacidad. 
Comenzó en 1994 con el desarrollo de un sistema de seguimiento del desarrollo para niños con discapacidad en el Hospital Clínico de Madrid hasta esta año que ha dirigido el sistema DaleMov: "Estimulación cognitiva accesible para personas con Parkinson". Asimismo, continúa su labor de mantenimiento del primer portal accesible (Genysi) dirigido a la Prevención y Atención Temprana, que comenzó en 1996, y de co-director del Hogar Digital Accesible de la UPM. 
Fuente:


No hay comentarios: