Buscar este blog

domingo, 14 de diciembre de 2014

REIVINDICAN EN VALENCIA EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE DEPENDENCIA TRAS 8 AÑOS

Los participantes, varios de ellos en sillas de ruedas, han mostrado pancartas en las que se podía leer «No queremos limosnas, queremos justicia»

Plataformas y colectivos de discapacitados y dependientes se han concretado este mediodía ante el Palau de la Generalitat para denunciar los cumplimientos en la aplicación de ley de la Dependencia, después de ocho desde su aprobación.
Miembros de diversas plataformas de dependientes y de la coordinadora de discapacidad y dependencia han reivindicado al Consell, con pancartas y música, que aplique esta ley "como toca", y han denunciado los recortes y copagos que están sufriendo estos colectivos.
Los participantes, varios de ellos en sillas de ruedas, han mostrado pancartas en las que se podía leer "No queremos limosnas, queremos justicia" y "copago farmacéutico genocidio de la dependencia", y han estado animados por una "batucada".
Leer más
Fuente:



Francisco Camps gastó el dinero destinado a la Dependencia en eventos sin sentido, mientras miles de ciudadanos de la Comunidad Valenciana no han tenido, tras ocho años de aprobación de la Ley de Dependencia, las ayudas necesarias.
El vivo ejemplo de la gestión del partido en el gobierno. 
JLRR

No hay comentarios: