Buscar este blog

viernes, 19 de diciembre de 2014

“YA PUEDO ESCRIBIR PORQUE VOY A REHABILITACIÓN PRIVADA”

Los padres de Mahesh, un niño con daño cerebral adquirido, recogen 165.000 firmas para que el Estado trate a los menores que sufren esta dolencia


El Ministerio de Sanidad recibió ayer la insólita visita de unos Reyes Magos que traían bajo el manto 165.000 firmas pidiendo que la Seguridad Social cubra la rehabilitación de los menores de 16 años con daño cerebral adquirido, igual que hace con los que han sobrepasado esa edad. Sus Majestades se pasaron también por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, donde dejaron el mismo mensaje. Las rúbricas, recogidas por change.org, iban acompañadas de una carta escrita por Mahesh, un chaval afectado por la patología tras sufrir una caída por un terraplén hace tres años, cuando tenía ocho. 
Leer más Fuente:


Comentario:
Desde la ASOCIACION SOS ICTUS lo venimos reclamando y es uno de nuestros objetivos: Rehabilitación pública y de calidad".
La pregunta impertinente.

¿Tendrán en cuenta los candidatos a las próximas elecciones municipales, autonómicas y generales la demanda de los ciudadanos con Daño Cerebral de contar con un Centro de Rehabilitación público y de calidad en su provincia?

No hay comentarios: