Buscar este blog

jueves, 25 de mayo de 2017

BIDAFARMA COLABORARÁ CON LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma, junto a la Dirección General de Discapacidad de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía, ha alcanzado y firmado en Sevilla un acuerdo de colaboración con la Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido (FANDACE).
Este convenio fue rubricado por el presidente de Bidafarma, Antonio Mingorance, y su homóloga en FANDACE, Ana María Pérez, y contó con la participación del director general de Discapacidad de la cartera sanitaria del Gobierno andaluz, Gonzalo Rivas, y el máximo representante de la Sociedad Andaluza de Neurología, el doctor Félix Viñuela.

Según expone Bidafarma, el objetivo de esta entente es “promocionar y divulgar a través de los establecimientos farmacéuticos que así lo decidan, sus iniciativas de diversa índole, donde la participación, la sensibilización y el conocimiento, confluyen y se unen para hacer visible esta patología, con el objeto de la mejora de su calidad asistencial, así como la participación de los farmacéuticos”.
Leer más y fuente: http://www.actasanitaria.com/bidafarma-colaborara-con-la-federacion-andaluza-de-dano-cerebral-adquirido/

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 


No te olvides del Centro de Neurorrehabilitación "Stephen Hawking" que está parado en Asturias. Ayúdanos a ponerlo en marcha: Mañana puede ser un familiar, un vecino, un amigo o quien sabe tú o yo quien lo necesite.
Firma la petición en Change.org

TU FIRMA CUENTA
GRACIAS

No hay comentarios: