Buscar este blog

miércoles, 3 de mayo de 2017

EXPERIENCIAS EN EL USO DE TECNOLOGÍAS PARA NEURORREHABILITACIÓN

Se estima que el mercado de las tecnologías para neurorrehabilitación basadas en la robótica va a aumentar de 150 millones de euros a 960 millones de euros en los próximos diez años, según se ha dado a conocer en una jornada organizada en Sevilla.

En la jornada de trabajo conjunta Tecnologías para la evaluación y rehabilitación del daño neurocognitivo: de las necesidades clínicas al desarrollo e industrialización de soluciones, organizada por la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (Fisevi), el Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS) y Tecnalia, y celebrada en la capital hispalense, se han abordado las tendencias actuales en torno a la neurorrehabilitación y las oportunidades de negocio que brindan estas tecnologías avanzadas.

Carmen Echevarría, directora de la Unidad de Gestión Clínica de Rehabilitación del Hospital Universitario Virgen del Rocío, de Sevilla, ha contado de primera mano su experiencia en el uso de tecnologías durante la evaluación, el tratamiento y rehabilitación de pacientes con daño neurocognitivo y cerebral en el ámbito de proyectos de investigación e innovación.
Leer más y fuente:
http://www.diariomedico.com/2017/05/02/area-profesional/gestion/experiencias-en-el-uso-de-tecnologias-para-neurorrehabilitacion

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No hay comentarios: