Buscar este blog

lunes, 29 de mayo de 2017

EL CHOCOLATE PODRÍA REDUCIR EL RIESGO DE FA

El consumo de cantidades moderadas de chocolate se asocia con un riesgo significativamente menor de padecer fibrilación auricular (FA), según un amplio estudio realizado en Dinamarca por investigadores del Harvard T.H. Chan School of Public Health, que se publica en la edición on-line de Heart.


Un estudio que se publica en la edición on-line de Heart concluye que el consumo moderado de chocolate podría reducir el riego de fibrilación auricular (FA).

"Nuestro estudio se suma a la acumulación de pruebas sobre los beneficios para la salud de la ingesta moderada de chocolate y pone de relieve la importancia de los factores de comportamiento para potencialmente reducir el riesgo de arritmias", ha dicho Elizabeth Mostofsky, instructora en el Departamento de Epidemiología de Harvard Chan School, becaria en Beth Israel Deaconess Medical Center, y autora principal del estudio.
Leer más y fuente:
http://www.diariomedico.com/2017/05/24/area-profesional/entorno/el-chocolate-podria-reducirl-el-riesgo-de-fa

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 


No te olvides del Centro de Neurorrehabilitación "Stephen Hawking" que está parado en Asturias. Ayúdanos a ponerlo en marcha: Mañana puede ser un familiar, un vecino, un amigo o quien sabe si tú o yo quien lo necesite.
Firma la petición en Change.org

TU FIRMA CUENTA
GRACIAS

No hay comentarios: