Buscar este blog

martes, 23 de mayo de 2017

EL CRMF DE LARDERO RECONOCIDO POR LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA COMO CENTRO COLABORADOR

Mayo 11, 2017 
El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (La Rioja), dependiente del Imserso, ha sido reconocido, como centro colaborador, por la Universidad de la Rioja en el acto organizado por la citada Universidad en conmemoración de su 25º Aniversario. Se dieron cita empresas, instituciones, entidades y profesionales de toda la Comunidad Autónoma y en el mismo se le concedió una placa al centro, por su colaboración con el campus en sus 25 años de historia. Durante el transcurso del mismo participaron el Rector de la Universidad, el Presidente del Gobierno de la Rioja y el Presidente del Consejo Social.
Leer más y fuente:

A modo de comentario: Un ejemplo a seguir con el Centro "STEPHEN HAWKING" 👋

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 


No te olvides del Centro de Neurorrehabilitación "Stephen Hawking" que está parado en Asturias. Ayúdanos a ponerlo en marcha: Mañana puede ser un familiar, un vecino, un amigo o quien sabe tú o yo quien lo necesite.
Firma la petición en Change.org


TU FIRMA CUENTA
GRACIAS


No hay comentarios: